El Hotel

Hotel rural de 4 estrellas, edificio de piedra muy cálido y mejor situado, en la carretera de la Plataforma a escasa distancia del nacimiento del río Tormes y de las piscinas naturales. En pleno Parque natural de Gredos. Cuenta con 11 habitaciones abuardilladas en madera, muy amplias y acojedoras con vistas magníficas a la sierra de Gredos. Estamos a poca distancia de Ávila, Salamanca, Talavera de la Reina, etc, la distancia a Madrid es de menos de 2 horas. Contamos con un magnífico restaurante, terraza y bar para desayunos y tapas.

Las habitaciones

Las instalaciones.

Casas Rurales

El complejo hotelero Alto Gredos, cuenta también con 6 preciosas casas rurales con capacidad desde 4 personas hasta 10, equipadas con chimenea, jardín, barbacoa de obra, cocina, vistas magníficas, podemos servirles las comidas desde el restaurante, si así lo desean.

El Hotel

El complejo hotelero ALTO GREDOS, cuenta también con 6 preciosas casas rurales con capacidad desde 4 personas hasta 10, equipadas con chimenea, jardín, barbacoa de obra, cocina, vistas magníficas, podemos servirles las comidas desde el restaurante, si así lo desean.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: